Preguntas frecuentes

1. ¿Cuánto tarda en llegar un envío? 

Si en el momento en el que realizas la compra hay stock, tardará de 2 a 3 días laborables si resides dentro de la península. Si no hubiese stock, puede tardar entre 1 y 3 semanas. Normalmente tenemos stock de todos los modelos y tallas, pero si quieres información de un modelo y talla concretos, pregúntanos a través de la web o enviando un correo a info@godettia.es

 

2. Tengo dudas con la talla, ¿qué puedo hacer?

Si tienes dudas con la talla, ponte en contacto con nosotros! Puedes escribirnos a info@godettia.es o por WhatsApp (tienes arriba a la izquierda el icono).

Haremos todo lo posible para ayudarte a que encuentres tu talla. Nos facilitará mucho que nos digas la altura de la niña o niño y los años, también la medida de la cintura.

 

3. ¿Dónde y cómo se confeccionan los Modelos de Godettia?

Los Modelos de Godettia se diseñan y confeccionan íntegramente en España. La creación de cada uno de ellos es un proceso largo, En el momento que los tejidos (por supuesto de origen Español) entran en el taller se diseñan y se realizan las muestras considerables y posteriormente se procede al corte en lotes, eso todo en nuestro taller, y otra parte la confección realizada a mano por modistas artesanas de la zona 

 

4. ¿Puedo devolver o cambiar un artículo?

¡Por supuesto! Puedes hacer un cambio de talla, de modelo o incluso devolver la prenda que adquieras. Sí, devolvemos el dinero. Tienes 15 días para realizar el cambio o la devolución.

  

5. ¿Cómo puedo realizar un cambio de talla o de modelo?

Dispones de 15 días desde que recibes tu pedido, para realizar el cambio.

Debes enviarnos un correo a info@godettia.es indicándonos el número de pedido y el modelo y talla por el que deseas hacer el cambio. Te enviaremos indicaciones para que se pase un chófer por tu casa a recoger el paquete. Los cambios de talla dentro de la Península son gratuitos.

La prenda deberá llegarnos en perfecto estado y con todas sus etiquetas en la misma caja en la que la has recibido. Debes introducir dentro de la caja el ticket de compra o en su defecto una nota con el número de pedido.

Una vez la recibamos, nosotros nos encargamos de hacerte llegar la prenda solicitada.

 

6. ¿Cómo puedo realizar una devolución?

Dispones de 15 días desde que recibes tu pedido, para realizar la devolución.

Debes enviarnos un correo a info@godettia.es indicándonos el número de pedido y que deseas realizar una devolución. Te enviaremos indicaciones para realizar dicha devolución.

La prenda deberá llegarnos en perfecto estado y con todas sus etiquetas en la misma caja en la que la has recibido. Debes introducir dentro de la caja el ticket de compra o en su defecto una nota con el número de pedido.

Una vez la recibamos, procederemos a realizar la devolución del importe.

  

7. ¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de 4 formas de pago para que elijas la que más te convenga. Puedes pagar a través de:

Tarjeta

Transferencia bancaria

Paypal

Contra reembolso